Aceite capilar NANOIL

Nanoil – La marca que ofrece los productos naturales de la más alta calidad, basados en las propiedades de aceites vegetales especialmente seleccionados. La combinación perfecta de elegancia externa y eficacia interna, y todo ello por un precio razonable.

El mejor aceite capilar - Nanoil

 

El aceite capilar Nanoil presenta tres propuestas:

  • Nanoil para cabellos de porosidad baja
  • Nanoil para cabellos de porosidad media
  • Nanoil para cabellos de porosidad alta

Propiedades/composición

El aceite capilar Nanoil, independientemente de la versión, es una composición innovadora de aceites naturales. Coge lo mejor de la naturaleza y lo mezcla para obtener un cuidado capilar simple pero eficaz. La composición de cada versión está adaptada a la porosidad del pelo, así como su estructura, necesidades y capacidad de absorción. Cuanto más dañado esté el pelo, más necesaria es la ayuda de los aceites capilares ricos en ácidos grasos insaturados. El aceite capilar Nanoil tiene el poder de los mejores aceites combinados en un aceite ligero como una pluma.

Gracias a las sustancias activas cuidadosamente seleccionadas, Nanoil posee una doble acción en el pelo y en el cuero cabelludo. Hay tres versiones disponibles de Nanoil y cada una de ellas tiene propiedades diferentes. Sin embargo, lo más importante es que el aceite capilar Nanoil proporciona protección al pelo, restaura su salud y lo deja bonito – sin excepciones. La única diferencia es que cada aceite posee determinadas propiedades dependiendo de la porosidad capilar.

  • Nanoil para cabellos de porosidad media es un aceite con acción fortalecedora. Sobre todo previene el pelo encrespado, que debido a la humedad es propenso a la aparición de rizos y a la pérdida de brillo. Hidrata y nutre los bulbos capilares, por lo que inhibe la caída excesiva del pelo. Además, proporciona suavidad, brillo y elasticidad.
  • Nanoil para cabellos de porosidad baja es un aceite que acelera el tiempo de secado y proporciona protección contra el calor. Úsalo para estilizar y facilitar el peinado; su ayuda es notable para hacer que el pelo sea más susceptible a los rizos. Previene la deshidratación y la pérdida de agua causada por el sol. También regular el pH del cuero cabelludo.
  • Nanoil para cabellos de porosidad alta es el aceite con la acción más intensa, ya que regenera la estructura de queratina del pelo, repara los daños y fortalece el pelo desde las mismas raíces. Hidrata perfectamente porque fortalece la capa hidrolipídica y regula las funciones del cuero cabelludo, por lo que acelera el crecimiento del pelo.

¿Qué componentes se pueden encontrar en el aceite capilar Nanoil? Por encima de todo, aceites naturales (el aceite de argán y el aceite de fruta de la pasión son característicos de cada versión), vitaminas y sustancias potenciadoras adicionales como seda y queratina. La composición de dos de las versiones contiene seis aceites, mientras que Nanoil para cabellos de porosidad baja contiene nueve debido a la necesidad de introducir las mantecas cosméticas, que son perfectas para el pelo con estructura apretada. Los aceites capilares Nanoil no contienen siliconas ni parabenos, por lo que son totalmente naturales.

Fórmula/envase

Lo que no encontrarás en la mayoría de cosméticos capilares basados en aceites es la fórmula ligera como una pluma que tiene el aceite capilar Nanoil en todas sus versiones. El cosmético se absorbe totalmente en el pelo y el cuero cabelludo instantes después de su aplicación. No engrasa el pelo ni lo apelmaza. Por esta razón, el aceite capilar Nanoil es adecuado incluso para el pelo fino. Además de su fórmula con una excelente textura, el aceite capilar Nanoil es también muy eficiente. No hay necesidad de usar mucho para cubrir el pelo en toda su longitud y el cuero cabelludo. Después de cada uso, cubre el pelo con un aroma sutil y fresco que no desaparece al momento. La fragancia del aceite capilar Nanoil se puede notar tras la aplicación.

Esta fórmula perfecta viene en el interior de un frasco negro. No hay formas ni colores extravagantes, por lo que el aceite capilar Nanoil es un cosmético excepcionalmente bonito. La mezcla de color negro y dorado es muy acertada. Además, el tapón está hecho de madera oscura natural con una gota grabada. Todo ello hace que Nanoil sea un aceite capilar elegante. Por otro lado, es práctico y cómodo de usar, gracias al ancho dosificador situado debajo del tapón que está diseñado para adaptarse a la forma de tus manos y dedos perfectamente.

Uso/efectos

Independientemente de la versión, el aceite capilar Nanoil se puede usar en toda la longitud del pelo y en el cuero cabelludo. Puedes aplicarlo en ambas zonas o usarlo simplemente como aceite de masaje para el cuero cabelludo, sólo para proteger las puntas, etc. Es el único producto que permite aplicarlo como quieras. El aceite capilar Nanoil es adecuado para el tratamiento del pelo con aceite al igual que los aceites naturales – en el pelo seco o húmedo, durante poco o mucho tiempo antes del lavado. Gracias al aceite capilar Nanoil, el tratamiento del pelo con aceite durante la noche puede ser agradable y cómodo. Si dispones de algo más de tiempo, puedes llevar a cabo el tratamiento con aceite caliente para conseguir un efecto más intenso. El aceite capilar Nanoil es genial como aceite ligero para estilizar, para usar antes del secado con el fin de proteger contra el calor, para proporcionar un brillo luminoso y para asegurar unos efectos duraderos. La gran ventaja es la posibilidad de usar el aceite capilar Nanoil durante el día para disciplinar el pelo rebelde. Las posibilidades son innumerables.

Recomendado debido a:

  • Fórmula basada en aceites vegetales naturales
  • Composición rica en ingredientes naturales y seguros
  • Fórmula ligera que previene el apelmazamiento y las raíces grasas
  • Aroma agradable y duradero
  • Ingredientes perfectamente adaptados a la porosidad del pelo
  • Numerosos métodos de aplicación posibles dependiendo de las necesidades del pelo
  • Frasco elegante
  • Aplicador práctico con una forma innovadora
  • Se absorbe perfectamente por parte del pelo y del cuero cabelludo
  • Composición totalmente libre de siliconas y parabenos