L’OREAL Mythic Oil (Nourishing Oil)

L’Oreal Professionnel Paris – marca conocida mundialmente de productos profesionales de peluquería para coloración, cuidado y estilización. Bajo su paraguas hay disponibles cosméticos únicos y modernos para hombre y mujer. Así es exactamente la línea Mythic Oil Line, en la que puedes encontrar los aceites nutritivos más populares para todo tipo de cabello.

loreal-mythic-oil-nourishing-oilPropiedades/composición

L’Oreal Mythic Oil Nourishing Oil es un cosmético que complementa el déficit de sustancias nutritivas en todo tipo de cabello. Su tarea principal es la nutrición compleja, para proporcionarle al pelo una suavidad aterciopelada, un brillo sano y elasticidad. Lo importante es que se puede usar para el cuidado preventivo del pelo sano o para la regeneración intensa del pelo débil.

De dichas propiedades de Mythic Oil Nourishing Oil son responsables dos aceites que son la base del cosmético. Se trata del aceite de aguacate, rico en vitaminas (A, B, E, H, K, PP, F), y del escualeno, que penetra en el pelo y la piel gracias a tener una estructura similar a los lípidos humanos. Otro ingrediente es el aceite de semillas de uva con un alto contenido en EFA, vitamina E y sustancias nutritivas esenciales para el cabello.

Por desgracia, Mythic Oil Nourishing Oil contiene 2 aceites para un total de 20 ingredientes, lo cual significa que la mayor parte del contenido son otras sustancias, no necesariamente esenciales para que estén en el producto. Entre ellas hay conservantes, alcoholes y sustancias suavizantes.

Fórmula/envase

Mythic Oil Nourishing Oil es totalmente incoloro y relativamente líquido para un aceite. A primera vista, puedes pensar que tiene un color dorado, pero se trata simplemente del color del frasco de cristal. Vale la pena mencionar que Mythic Oil Nourishing Oil tiene un perfume delicado y agradable que permanece en el pelo durante mucho tiempo.

El frasco es elegante y muy práctico. Sin embargo, para los cosméticos grasos son mejores los frascos de plástico, porque no son fácil de romper. Un gran plus del producto es su dosificador. El tapón con dosificador mejora de verdad el uso del cosmético, y el aceite es fácil de administrar en la cantidad adecuada. Cuanto menos aceite eches, menor el miedo de que se apelmace el pelo o se quede graso, aunque L’Oreal Nourishing Oil se absorbe realmente bien.

Uso/efectos

Todos los aceites capilares de la línea L’Oreal Nourishing Oil Line se usan de la misma manera. Debido al hecho de que el aceite contiene multitud de sustancias potencialmente dañinas, no es adecuado para el tratamiento del cuero cabelludo. Hay que aplicar una (máximo dos) dosis en el pelo seco o húmedo. Mythic Oil en el pelo seco ayuda a estilizar y en el pelo húmedo penetra y regenera intensamente desde dentro hacia afuera.

Recomendado debido a:

  •  dos aceites naturales en la composición
  •  fórmula ligera con una gran absorción
  •  frasco ergonómico con un práctico dosificador
  •  aroma delicado y agradable
  •  propiedades nutritivas
  •  acción compleja

Desaconsejado debido a:

  •  frasco de cristal fácil de romper
  •  sustancias artificiales en la composición
  •  alcoholes y conservantes