MACADAMIA Natural Oil (Healing Oil Treatment)

Macadamia – una de las mejores marcas de cosméticos para el cuidado capilar que nació de los sueños, la pasión y la inspiración con ingredientes naturales. Todos los productos ofrecidos por esta marca contienen el preciado aceite de macadamia, que está enriquecido con extractos vegetales adicionales y aceites nutritivos. La línea Natural Oil está basada en las mejores sustancias naturales. Éste es el verdadero poder de los aceites capilares naturales.

MACADAMIA Natural Oil (Healing Oil Treatment)Propiedades/composición

El aceite capilar natural de Macadamia es un reemplazo perfecto del acondicionador tradicional. Enriquecido con una fórmula de los mejores extractos vegetales, es una solución perfecta para el pelo dañado carente de brillo. Es adecuado para proteger las puntas, que recuperan la nutrición y la suavidad. Macadamia Healing Oil Treatment es una terapia rápida que proporciona hidratación y brillo para el cabello. Protege contra la radiación UV y acelera el tiempo de secado.

Este aceite capilar debe sus versatiles propiedades a la gran cantidad de aceite de macadamia, que es un remedio para el cabello seco que requiere regeneración. Está apoyado por el aceite de argán, que posee una acción fortalecedora y protectora. Para complementar a estos interesantes ingredientes, se añadió la vitamina de la juventud (E), que elimina el impacto de los radicales libres proporcionando renovación celular al cuero cabelludo.

Por desgracia, Macadamia Healing Oil Treatment es un aceite capilar repleto de ingredientes adicionales. Contiene filtros UV, que deberían ser considerados como un plus. Sin embargo, el hecho es que ésta es sólo una sustancia artificial cuya función puede ser desempeñada perfectamente por los aceites. Por otro lado, las dos siliconas fáciles de aclarar pueden apelmazar el pelo y obstruir los poros del cuero cabelludo, mientras que los conservantes pueden causar irritaciones.

Fórmula/envase

Macadamia Natural Oil Healing Oil Treatment es un aceite con densidad media. No debería apelmazar el pelo si se aplica en cantidades pequeñas. Hay que ser sensato en lo que respecta a la aplicación del producto. Tiene un color ligeramente dorado y una fórmula aterciopelada. El aceite se absorbe fácilmente en el pelo, dejando una capa sedosa y un aroma picante intenso.

Macadamia Natural Oil es fácil de reconocer debido a su diseño. El frasco tiene un diseño realmente elegante en color marrón y verde intenso que se supone que hace referencia a lo natural que es el producto. El práctico frasco es sólido a pesar de estar hecho de plástico. La dosificación es fácil gracias al dosificador, que libera de forma precisa el aceite.

Uso/efectos

Macadamia Healing Oil Treatment asegura un efecto de suavidad y brillo duradero que puedes obtener al menos de varias maneras. Macadamia se puede usar directamente en el pelo seco o húmedo, simultáneamente con otros acondicionadores y mascarillas capilares, pero también como apoyo adicional durante el tratamiento de coloración. La multitud de usos de este cosmético es realmente su gran cualidad.

Recomendado debido a:

  •  dos aceites naturales en la composición
  •  fórmula con consistencia adaptada al pelo
  •  efecto de pelo brillante duradero
  •  vitamina E antioxidante
  •  la acción es mejor que la de los acondicionadores y mascarillas capilares
  •  frasco práctico de plástico sólido
  •  diseño muy natural e interesante
  •  aplicador práctico para una aplicación más fácil

No aconsejado debido a:

  •  siliconas y alcohol en la composición
  •  posible apelmazamiento del pelo si se usa una cantidad excesiva
  •  aroma intenso que no gustará a todo el mundo
  •  sustancias que pueden obstruir