ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil (Dry Oil Mist)

Alterna es una marca de cosméticos de cuidado capilar considerada de lujo por los profesionales. La combinación californiana de perfección e innovación es característica de todas las propuestas de Alterna Haircare. Al utilizar ingredientes raros y originales, la marca presenta soluciones extraordinarias y a menudo innovadoras en el cuidado capilar.

alterna-kendi-oil-dry-oil-mist-frizz-contro

Propiedades/composición

Hair oil Bamboo Smooth Kendi Oil proporciona, a la gente con el pelo de porosidad media, un control absoluto del encrespamiento y de los enredos. Dry Oil Mist está recomendado para la estilización. Kendi Dry Oil Mist asegura la resistencia, la elasticidad y la conservación del peinado. El pelo se vuelve más fuerte, brillante y mucho más bonito. La gran ventaja de este aceite capilar es la protección contra las altas temperaturas, las cuales pueden tener un impacto desfavorable en la estructura capilar.

Este aceite capilar suavizante para cabellos de grosor medio a fino, debe sus propiedades al complejo de ingredientes naturales. La base es el extracto de bambú ecológico, que fortalece debido al complejo de vitaminas, minerales y aminoácidos. Este aceite tiene una acción rejuvenecedora. El segundo ingrediente es el aceite ecológico de kendi, un aceite fortalecedor que es fuente de EFAs (incluyendo omegas) y antioxidantes. Kendi Bamboo también contiene un filtro UV.

La composición de Bamboo Smooth Kendi Oil es rica en aceites y extractos naturales, entre ellos: aceite de kukui, aceite de girasol, aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de maracuyá, aceite de buriti y aceite de semillas de uva. La gran cantidad de ingredientes naturales contenidos en este espray estilizador es sin duda una ventaja. Alterna Bamboo Kendi Oil no contiene parabenos, aceites minerales ni sulfatos, aunque contiene glicerina, fragancias y algunas siliconas.

Fórmula/envase

Hair oil Kendi Bamboo Dry Oil Mist tiene una fórmula muy líquida que es casi incolora. Tiene un tono ligeramente amarillo pajizo que sin embargo no es muy intenso. La consistencia del aceite es ligera como debería ser en un espray. Se absorbe muy bien y no deja una capa grasa en el pelo, por lo que puedes estar segura de que el pelo no se te apelmazará. Alterna Bamboo Kendi Dry Oil Mist puede sorprenderte con su fresco aroma que huele como los brotes de bambú o la paja.

Kendi Dry Oil Mist tiene un envase práctico. El frasco está hecho de plástico, lo cual minimiza el riesgo de dañarlo y hace que sea cómodo de usar. Bamboo Smooth Kendi Oil tiene los colores beis y marrón. El tapón de plástico está equipado con un práctico dosificador. El atomizador sin duda hace que la aplicación de la cantidad adecuada de aceite sea mucho más fácil y mejora la eficiencia.

Uso/efectos

Dry Oil Bamboo Kendi se puede usar de dos maneras diferentes. O bien en el pelo húmedo antes de la estilización para facilitar el peinado o bien en el pelo seco para proporcionarle un brillo visible y evitar el encrespamiento. En cada caso, el nivel de dificultad es bajo. La aplicación es significativamente más fácil gracias al atomizador, que pulveriza perfectamente el producto.

Recomendado debido a:

  •  composición rica en aceites y extractos naturales
  •  fórmula ligera que se absorbe rápido
  •  sin riesgo de apelmazamiento
  •  aroma fresco y agradable de los brotes de bambú
  •  envase práctico con atomizador
  •  se puede usar en el cabello seco o húmedo

No aconsejado debido a:

  •  precio bastante alto en comparación con otros aceites
  •  contiene algunas siliconas, fragancias y glicerina