GLISS KUR Thermo-Protect (Blow-Dry Oil)

Gliss Kur – es una marca con 50 años de tradición que cobró vida bajo las alas de la empresa de cosméticos Schwarzkopf. Crean productos para ayudar a cumplir el sueño de tener un pelo brillante, suave y sano. Todas las líneas de cosméticos se adaptan a las distintas necesidades del cabello y contienen sustancias activas selectas.

GLISS-KUR-Thermo-ProtectPropiedades/composición

Thermo-Protect Gliss Kur Blow-Dry Oil es un producto basado en la fórmula Thermo Protect. Consta de nueve aceites embellecedores preciosos, cuya fórmula ligera como una pluma asegura la suavidad y una completa protección capilar. Este producto está indicado para todo tipo de cabello que necesite apoyo antes de la estilización y el secado.

En la composición de Gliss Kur Thermo-Protect hay nueve aceites. El primero de ellos es el aceite de girasol y justo detrás de él está el aceite de argán. Estos dos aceites son responsables de la nutrición, la hidratación y el fortalecimiento así como de la protección natural contra las altas temperaturas. Además, Gliss Kur contiene aceite de cártamo (crea una capa protectora en el pelo), el perfectamente absorbente aceite de macadamia, el proporcionador de brillo aceite de oliva, aceite de almendras dulces y aceite de hueso de albaricoque (responsable de la nutrición), pero también aceite de sésamo y el sumamente preciado aceite de rosas.

Gliss Kur Blow-Dry Oil también tiene en su fórmula filtros UV, que están para proteger al pelo contra la dañina radiación solar. Sin embargo, la misma función la tienen los aceites, por lo que estos ingredientes son redundantes. Además, contiene conservantes y fragancias con posibilidad de causar irritación y de sensibilizar la piel.

Fórmula/envase

Gliss Kur Thermo-Protect Blow-Dry Oil es un aceite bastante líquido. Por un lado es un plus, ya que no apelmaza el pelo y se absorbe fácilmente. Por otro lado, no es un producto de cuerpo completo y es fácil aplicar demasiado. Su fragancia dulce a miel no es particularmente intensa, pero permanece en el pelo durante algún tiempo. El aceite en sí mismo tiene un color amarillo intenso.

El diseño de este producto no es bonito, pero no deberías esperar mucho de un aceite asequible de este tipo. Gliss Kur Blow-Dry Oil se puede comprar en frasco de plástico, ligeramente plano y estrecho hacia la parte superior. Es cómodo de sujetar, incluso cuando está grasiento. El práctico pulverizador facilita la aplicación y aumenta la eficacia, ya que extiende el aceite perfectamente en el pelo, sin dejar antiestéticas manchas de grasa.

Uso/efectos

Gliss Kur Blow-Dry Oil se puede utilizar siempre que sea necesario estilizar. Debe aplicarse justo después de lavar el pelo, pero antes de proceder con la estilización. Hay que echar la cantidad justa del cosmético en el pelo secado con la toalla pero aún húmedo. Sin embargo, debes tener cuidado de que el aceite no entre en los ojos. Extiende el producto con cuidado y de forma uniforme.

Recomendado debido a:

  •  nueve aceites naturales en la composición
  •  tecnología Thermo Protect para una estilización más fácil
  •  absorción rápida en el cuero cabelludo y el pelo
  •  frasco y pulverizador prácticos
  •  centrado en la estilización del pelo
  •  aroma a miel dulce
  •  fórmula ligera

No aconsejado debido a:

  •  sustancias potencialmente desfavorables en la composición
  •  diseño y calidad del envase flojos
  •  posibilidad de irritar los ojos durante la estilización
  •  eficacia media