MOROCCANOIL Original Oil Treatment

Moroccanoil – la marca que fue creada inesperadamente durante un viaje cuando su fundador, tras una coloración fallida, descubrió el poder del aceite de argán sobre el pelo. El lema que se ha hecho inseparable de esta marca es la belleza contenida en los aceites. Moroccanoil tiene en su oferta un set de cosméticos acondicionadores en el que los más populares son dos aceites capilares de la Oil Treatment Line – para el pelo claro y para todo tipo de pelo.

moroccaniol

Propiedades/composición

El aceite capilar Tratamiento Moroccanoil Original fue creado para todo tipo de pelo (también el pelo rubio sensible, aunque para él la marca desarrolló otra versión del producto). Tratamiento Moroccanoil es un tratamiento capilar básico – regenera, nutre, fortalece, proporciona salud, embellece, facilita la estilización y rejuvenece el pelo. El aceite capilar de esta marca cambia el cabello de manera positiva.

Comúnmente se cree que Tratamiento Moroccanoil es el mejor cosmético con aceite de argán del mundo. Sin embargo, éste no es su único ingrediente. Además del aceite de argán, Tratamiento Moroccanoil Original Oil también contiene aceite de raíz de jengibre, aceite de ricino y aceite esencial de flor de lavanda (que por desgracia no es bueno para el pelo). La fórmula de Tratamiento Moroccanoil está enriquecida con proteína de germen de trigo. Desafortunadamente, hay otras sustancias adicionales además del aceite de argán, que debería ser la sustancia activa principal.

Éste no es el final de las sorpresas desagradables. Tratamiento Moroccanoil Original Oil tiene en su composición muchos conservantes, sustancias que obstruyen, alcoholes (que según la etiqueta no deberían estar ahí) y goma xantana. Sin duda no es la mejor composición para el cabello.

Fórmula/envase

Tratamiento Moroccanoil Original es un aceite capilar con una fórmula bastante líquida. Dicha consistencia facilita la aplicación y aumenta la eficacia del cosmético. También hace que Moroccanoil se absorba realmente bien en el pelo sin dejar capa grasa. El aceite tiene un color dorado con tonos naranjas, que por desgracia fue conseguido con los colorantes presentes en la composición. Tratamiento Original tiene un olor muy agradable.

El frasco de Tratamiento Moroccanoil Original es plano y está hecho de cristal oscuro. No es muy práctico y se puede caer fácilmente si se sujeta con las manos grasas. En teoría el cristal oscuro debe proteger al producto contra la radiación solar. La dosificación del aceite capilar Moroccanoil se lleva a cabo con una pipeta incluida con el set, con la que puedes cambiar el tapón.

Uso/efectos

Para cubrir el pelo con Tratamiento Moroccanoil Original, 1-2 dosis aplicadas directamente en el pelo son suficientes. Este cosmético funciona mejor en el pelo lavado y secado con toalla, aplicado hacia la mitad de la longitud. Tratamiento Moroccanoil es adecuado para su aplicación también en el pelo seco o como añadido a otros cosméticos. En cada caso, su acción es diferente.

Recomendado debido a:

  •  contiene argán, raíz de jengibre y aceite de ricino
  •  fórmula ligera con una gran absorción
  •  contiene proteína de germen de trigo
  •  adecuado para todo tipo de pelo
  •  combinación de propiedades regeneradoras y embellecedoras
  •  dosificador de pipeta
  •  se puede usar tanto en el pelo húmedo como seco

No aconsejado debido a:

  •  tiene muchas sustancias redundantes en la composición
  •  presencia de alcohol y conservantes
  •  necesidad de cambiar el tapón
  •  frasco de cristal pesado que se puede romper fácilmente
  •  no adecuado para lubricar el cuero cabelludo