MATRIX Biolage Exquisite Oil (Tamanu Oil Blend)

Matrix – una popular marca profesional que crea tintes para el pelo y productos para el cuidado del cabello usados en peluquerías de todo el mundo. Matrix Biolage es una revolucionaria combinación de fuerzas de la naturaleza con tecnología futurista que ofrece unos resultados sorprendentes en el pelo. La línea Exquisite Oil demuestra que el secreto de la belleza está precisamente en los aceites naturales.

matrix-biolage-exquisite-oil-tamanu-oil-blendPropiedades/composición

Matrix Biolage Tamanu Oil Blend es un aceite fortalecedor y regenerador. Este cosmético está enriquecido con aceites vegetales que proporcionan fortalecimiento al pelo fino y débil. El uso regular de Biolage Exquisite Tamanu Oil asegura 5 efectos clave: nutre el pelo conduciendo a su fortalecimiento, proporcionando brillo, regulando el nivel de hidratación, suavizando y facilitando el peinado. Todo ello gracias al complejo de aceites.

El ingrediente base de Matrix Biolage Oil para cabellos finos es el aceite de tamanu, obtenido mediante presión en frío de un árbol indio. Este ingrediente es responsable de la nutrición, la hidratación y la regeneración del cabello, pero también posee propiedades de protección UV. Por desgracia, la composición de Matrix Biolage Exquisite Oil contiene muy poca cantidad de este ingrediente.

Además del aceite de tamanu, la composición de Matrix Tamanu Oil Blend también contiene muchos ingredientes que pueden ser perjudiciales. Aquí encontrarás todo lo que no debería estar en un cosmético para el pelo: alcoholes, siliconas (tanto ligeras como pesadas), así como fragancias y, por supuesto, conservantes. La composición está repleta de ellos, lo que debilita enormemente su posición.

Fórmula/envase

Matrix Biolage Exquisite Tamanu Oil Blend tiene una consistencia bastante líquida y aceitosa. Esto se traduce en una mejor aplicación, porque no apelmaza el pelo y se absorbe bien sin dañar el pelo. Por desgracia, puede causar sequedad debido al contenido de alcohol en la composición. Este aceite capilar es incoloro y tiene un intenso aroma floral en una base de alcohol. Por suerte, el aroma se evapora rápidamente.

Matrix Exquisite Oil Tamanu Oil Blend se presenta como curioso en lo que respecta al aspecto visual. Viene en el interior de un frasco de plástico rosa que es cómodo de sujetar. El material usado para el envase asegura la duración del mismo. Exquisite Tamanu Oil se puede aplicar fácilmente en el pelo, porque el frasco está equipado con un pequeño dosificador. Tanto el dosificador como la fórmula mejoran la eficacia de manera significativa.

Uso/efectos

Aquí no hay grandes sorpresas, en lo que respecta a la aplicación de Matrix Biolage Exquisite Oil en esta versión. El cosmético se puede aplicar de tres maneras: antes de lavar el pelo para una regeneración intensa, después de lavar el pelo como producto de estilización o en el pelo seco para un aumento de brillo intenso y para fijar el peinado.

Recomendado debido a:

  •  aceite de semillas de tamanu en la composición
  •  fórmula ligera
  •  diseño interesante y envase práctico
  •  dosificador fácil de usar
  •  tres maneras diferentes de usarlo
  •  indicado para el pelo fino y débil

No aconsejado debido a:

  •  contiene siliconas, alcohol y conservantes
  •  aroma a flores demasiado intenso
  •  posibles propiedades secantes en el pelo