OROFLUIDO Beauty Elixir

Orofluido – es una marca que usa las valiosas propiedades de los aceites naturales en los tintes para el pelo y los productos para el cuidado capilar. La marca pertenece a la conocida empresa Revlon. Orofluido produce cosméticos que son una gran alternativa para la gente que quiere proporcionarle algo de lujo a su pelo. El aceite más popular de esta marca es Beauty Elixir.

orofluido-beauty-elixirPropiedades/composición

Orofluido Beauty Elixir es un aceite para todo tipo de cabello que combina el poder de los aceites con propiedades embellecedoras. El cosmético contiene aceites naturales que aseguran un pelo increíblemente más suave y brillante. Este aceite capilar nutre e hidrata el pelo desde las raíces, restaurando la elasticidad y la vitalidad. Como el nombre indica, Beauty Elixir está indicado para dejar el pelo bonito y para proporcionarle además una protección compleja contra el impacto perjudicial de distintos factores.

El aceite capilar de Orofluido está basado en tres aceites naturales. El principal es el aceite de argán, que posee una potente acción regeneradora. Este aceite ha sido combinado con el aceite de lino, que posee propiedades nutritivas. Sin embargo, el más interesante parece ser el aceite de chufa, que limpia y tonifica el pelo.

Sin embargo, éstos no son todos los ingredientes de Orofluido Beauty Elixir. Por desgracia, el aceite contiene sustancias que pueden obstruir: siliconas, disolventes y agentes antiestáticos. Lo bueno es que no contiene muchas y la fórmula tiene una mayor cantidad de aceites. Vale la pena mencionar el filtro UV, que en Orofluido es responsable de la acción protectora.

Fórmula/envase

Hair oil Beauty Elixir de Orofluido es un producto elegante. El cosmético tiene una textura aceitosa densa que lo descalifica como aceite ligero. A pesar de su gran densidad, Beauty Elixir se absorbe bien y deja el pelo brillante. Orofluido tiene un aroma muy intenso a vainilla y almendras, que puede que no sea considerado como una ventaja por todo el mundo. A unos les gusta oler un pastel dulce, y para otros es inaceptable.

Por eso hay muchas cosas buenas y malas que se pueden decir de Orofluido Hair Oil. Este aceite dorado encerrado en el interior de un práctico frasco de cristal se presenta a sí mismo como definitivamente lujoso. Por desgracia, el diseño del envase no tiene nada que ver con la practicalidad. Beauty Elixir tiene un tapón negro sin ningún dosificador. Echar el aceite directamente en el pelo es bastante incómodo.

Uso/efectos

Orofluido Original Elixir no tiene un método de uso sorprendente. Debe aplicarse en el pelo seco o húmedo. Es mejor hacerlo en el pelo húmedo porque el agua facilita la absorción y no hace que se apelmace el pelo. Para aplicarlo en el pelo seco tienes que tener mucho cuidado con la cantidad, porque el denso Beauty Elixir puede apelmazar el pelo y dejarlo con una antiestética capa de grasa.

Recomendado debido a:

  •  tres preciados aceites: argán, chufa y lino
  •  filtro UV adicional para protección
  •  propiedades embellecedoras complejas
  •  indicado para todo tipo de cabello
  •  aroma de vainilla
  •  gran absorción
  •  diseño elegante y frasco pequeño

No aconsejado debido a:

  •  fórmula densa que dificulta la aplicación
  •  no tiene dosificador
  •  puede apelmazar el pelo seco
  •  aroma intenso y dulce
  •  sustancias que pueden obstruir
  •  frasco pesado de cristal